18/6/13

I.m.m. - 2ª semana de Junio


Una semana más tengo unas pocas compras para mostrar. Lo malo es que en la foto de familia, que hice el viernes, no aparecen las inesperadas adquisiciones del sábado, pero no se va a traumatizar nadie, ¿no? 

Empecemos por el principio entonces... como se puede observar esta semana hay poca cosa, y lo digo porque la segunda parte de la saga Rachel Morga, El bueno el feo y la bruja, lleva en mi casa desde septiembre del año pasado y fue el otro día que pude encontrar la primera parte, Bruja mala nunca muere. Así que ahora los presento a los dos juntitos y de esta forma hago bulto y eso. 

Empezaré por el primero que compré, Eragon de Christopher Paolini. Y sí, es una edición extraña, ya que tiene el diseño de la portada del tercer libro de la saga, Brising, lo cual me toca un poco las naricillas, porque lo que yo quería era la edición normal. Pero me topé con esta supuesta edición de coleccionista con laminas a todo color con fotos de la película por 6€ y tuve que aprovechar la oportunidad. No sé yo si me gustará la imagen que dará en mi estantería la saga entera con dos potadas casi repetidas, que fastidio. Lo peor de todo es que la película no fue para tirar cohetes y no me apetece que esas "super" láminas me la recuerden...

Con el libro de Anna Karenina de Leon Tolstoi me ha pasado un poco como a muchos otros; que me he visto la peli, me ha gustado un montonazo, y me ha entrado la curiosidad por el libro; después de haber leído los primeros capítulos, me entró el gusanillo y cuando encontré esta preciosas edición por 9,95€ en la feria del libro antiguo tuve un impulso malsano, que le voy a hacer. Espero con ansias acabar con todo lo que tengo por delante para poder leerlo, porque había oído que era parecida a la historia de Madame Bovary, que tuve que leer hace años, pero después de ver la película ya sé que no se parecen en nada de nada. 


Siguiendo mi historia introductoria de la entrada, los dos primeros libros de la saga Rachel Morgan llegaron a mi casa con desorden. Primero encontré el segundo libro, El bueno el feo y la bruja, en un rastrillo con un par de páginas cascadas, pero era el último que había, así que me lo llevé igual. El primero, Bruja mala nunca muere, lo compré hace un par de días y me hizo muy feliz. Ahora puedo leer los dos de una atacada y decidir si valdrá la pena seguir buscando los siguientes libros o dejarla así.

Por último, las inesperadas compras del sábado, Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo de Lewis Carroll. La verdad es que no tenía en mente comprar nada de Alicia nunca, pero con el precio que tenían y lo bonitas que son las ediciones, al final no pude resistirme. Son un poco más altas que un cómic manga pero más estrechas, y por dentro tienen ilustraciones en blanco y negro. 


Se me había olvidado hablar de los e-books¡¡ que despiste¡
Ayer trasteando de blog en blog encontré dos cosas interesantes. La primera es una historia corta llamada DELIRIO, de Hollie A. Deschanel, y es la primera historia de 7 que complementan la Saga Siete Pecados. La segunda se llama Confluencia Elemental, de Aaron Mel, la primera parte de una biología, aunque el autor dice que la segunda parte será la última a menos que vea que tiene que partirla en dos. A mi me ha llamado mucho la atención por el hecho de que el protagonista sea un chico homosexual, dos cosas que brillan por su ausencia en la literatura juvenil y con eso ya se gana dos puntos por mi parte.
Las dos obras se pueden descarga gratuitamente en las respectivas web de los autores: Aquí, DELIRIO, y Aquí, Confluencia Elemental



Y ahora sí que está todo. Hasta la próxima, Corazones¡




comentarios via facebook

3 comentarios:

  1. Me quedaría con el de Anna Karennina, para leérmelo otra vez solo con ver esa preciosidad de portada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Miranda!!

    Acabo de aterrizar en tu blog un poco por casualidad y me quedo por aquí ^^ es muy bonito, me encanta el diseño!!

    De los libros que muestras en el imm no leí ninguno, pero le tengo ganas a Anna Karennina y las ediciones de Lewis son una cucada, si se puede saber.. ¿donde las compraste? ¿en alguna librería de segunda quizá?

    Un besillo.

    P.d: Te llevo a mi lista de favoritos

    ResponderEliminar
  3. Guapa, somos "vecinas" jeje yo soy de Santiago de Compostela ¡que guay! no me he encontrado a muchas gallegas en la blogosfera ^^

    Muchas gracias por la info, voy a ver si los encuentro en papel porque me encantaron!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *