21/9/13

I.m.m. de la 1ª semana de Agosto


Buenas noches Corazones ♥¡
Después de estar, otra vez, más de una semana desaparecida, he decidido dedicarle los fin de semanas al blog, ya que con el inicio de clases no puedo parar ni para leer.
Tengo pendientes I.m.m.s de agosto y también los de este mes, y aunque tenga que hacerlos todos juntos, espero acabarlos antes de que finalice octubre...
Intentaré hacer las dos reseñas que tengo pendientes, porque ademas del primer libro de la trilogía de las Memorias de Idhún, leí en un día la bilogía de Los Chicos Vincent¡¡ y tengo mucho que criticar, realmente.
Actualmente como estaba atascada en el libro de Eragon empece la re-lectura de Ciudad de Ceniza después de ver la película en el cine, la cual me gustó, y ahora empecé Sin alma de Gail Carriger jajaja
No tengo remedio...

Empecemos con la foto del conjunto a enseñar. En ella se puede apreciar una cantidad pequeña de libros y un book¡¡ sí señores, un libro en ingles jajaja espero que ahora que empecé las cases mi inglés mejore y cuando llegue a mis manos para ser leído no tenga que pasarme mucho por el traductor.

Lo primero que me llegó fue el librin tan mono que vemos arriba  de todo, que es Simon's Cat: Feed Me de Simon Tofield. Que es una recopilación a todo color de los mejores dibujines con relación a la comida, más viñetas nuevas. La verdad es que no me esperaba este mini tamaño, pero me hizo mucha ilusión recibirlo. 
Pero no todo son buenas noticias... además de este, le pedí a Book Depository otro librillo de Simon's cat, que también era una recopilación  y supuestamente me lo enviaron el 28 e junio...y cuando llegó septiembre me dije, hasta aquí llegamos, y le pedí otro... como en octubre no llegue no sé que haré..
Os dejo unas viñetas del interior muy bonitas :)

Y el libro en inglés que compré en Iberlibro por setenta y pico céntimos más tres euros y algo de gastos de envío fue Pulling Princes, primera parte de la saga The Chalypso Chronicles, de Tynel O'Connell. Aquí en España se publico como Ligando con Príncipes  y nunca continuaron la saga, así que me lancé a la piscina porque me gustó mucho en su momento. Se puede ver lo cascada que está la edición, pero por menos de un euro podría haber sido mil veces peor. A ver que tal, a ver si acabo la saga jaja


Fiebre Oscura de Karen Marie Moning, me daba curiosidad desde hace tiempo, y después de comprar en el Cashconverters su segunda parte, me moría por conseguir este libro, y lo pillé en un intercambio en Libros Compartidos y casi muero de la felicidad x) Lo había descargado, y aunque sólo leí el prólogo, me gustó.

Y finalmente, Divergente de Veronica Roth me llego a casita de mano de Círculo de Lectores¡  Cuando lo vi en la revista casi me da un síncope de la alegría. Ahora recemos por que acaben la saga, que a estos ya me los conozco yo.













Y eso eso es todo, espero leeros pronto.
Hasta pronto Corazones <3¡¡

comentarios via facebook

3 comentarios:

  1. Divergente lo he leído hace poco y me ha encantado, deseando leer el segundo. Y Fiebre es el primer libro de una de mis sagas favoritas, me encanta la autora como escribe, y cada libro es mejor que anterior, digamos que este primero Fiebre, es un poco introductivo, pero es terminarlo y querer tener a mano el siguiente. Disfrutas de las lecturas.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *