21/12/13

Christmathon!

Hola Corazones <3! hoy os traigo mi lista de lecturas para este maravilloso evento que han organizado varias blogueras super majas cuyos nicks y blos no conozco jaja
La idea es sencilla: leer en la última semana del año todos los libros que puedas cubriendo como mínimo 5 de las 12 categorías. 
Aquí os pongo el link del blog para que veáis las instrucciones y de más  Instrucciones

Yo aquí os dejo las categorías que pretendo cumplir y las respectivas lecturas :)

[Día 29, a las 23:30
A 30 minutos de terminar este maratón navideño edito esta entrada por última vez para añadir los últimos detalles de mi lista de lecturas :)
En resumen he leído tres libros y un cómic y he cumplido 6 de las 12 categorías disponibles. Por desgracia, no he podido terminar mi última lectura, Nuestra Señora de París de Victor Hugo, porque es una lectura compleja que leo con mucha lentitud. Pero aún así me siento muy feliz con mis logros y me lo he pasado muy bien escribiendo tweets y compartiendo, a través de fotos, las cosas que me gustaban de mis lecturas. Jamas en mi vida he sido capaz de leerme dos libros de 500 páginas en una semana jajaja]

1 - Leer un libro de 500 páginas. Magia de una noche de verano de Maite Carranza tweet-reseña (día 23 - día 25)
4 - Leer un cómic, manga o novela gráfica: Soulless the manga - 1  tweet-reseña (día 26)
5 - Hacer una re-lectura: Magia de una noche de verano de Maite Carranza  tweet-reseña (día 23 - día 25)
7 - Leer un clásico: Nuestra Señora de París de Victor Hugo ☞ Sin Finalizar
8 - Leer un libro en inglés: Soulless the manga - 1  tweet-reseña (día 26)
9 - Empezar o terminar con una saga: Night School (1) de C.J. Daugherty  tweet-reseña (día 26 - día 28)
10 - Leer una obra de teatro: O achado do castro de Manuel Núñez Singala ☞ tweet-reseña (día 23)

Os dejo una foto para que los veáis y así le doy vidilla a esta entrada jaja



Como podéis ver, la edición de Nuestra Señora de París que voy a leer es la nueva, ilustrada por Benjamin Lacombe¡¡ a ver si para estas navidades me regalan el segundo libro :}

Night School está en edición kindle, así que lo leeré en el móvil y/o en el portátil.
La única obra de teatro que tengo en casa es O achado do castro, que está en gallego. Es bastante cortita, pero es muy intensa jajaja tanto que cuando intenté leérsela a mis padres no pudimos acabarla porque no dábamos parado de reír, es super divertido.
Eso es todo. Supongo que la lista no sufrirá cambios, pero si los hay, editaré la entrada sin falta :]   Felices lecturas pre fin de año y...

Hasta pronto Corazones ♥¡¡

comentarios via facebook

1 comentario:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *