30/12/13

I.M.M. de la 1ª y 2ª semana de Octubre

Hola Corazones <3¡
Hoy por fin, traigo un I.m.m. :D Lo malo es que es de octubre y voy atrasadísima con esto...a este paso voy a tener que hacer borrón y cuanta nueva y saltarme los In my mailbox que me quedan por fotografiar, porque aun me quedan 5 o_o
Pero bueno, ya verá que hago jaja Aunque siempre me queda hacer uno solo ara el mes de noviembre y diciembre...-_-
Dejando esos temas de organización a un lado, empiezo esta entrada con la foto, ya muy vista, de todos los libros colocaditos.


Empezamos por abajo con Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski. Este libro lo conseguí en un bookintercambio y me llama mucho la atención jaja seguro que no es la gran cosa, pero le tengo muchas ganas.
El siguiente es Eldest de Christopher Paolini, segunda parte de Eragon. Como bien se ve en la foto que está forrado, porque se lo pedí prestado a mi vecina, que resulta que los tiene todos y yo ahora no sé que hacer con el libro de Eragon que tengo :( nadie me lo quiere...
El Juramento de Kimberly Derting es otro libro que conseguí en un intercambio por lo libros de Peter Pan que reseñé hace unos meses. No me gustó nadita el primero y ya ni leí el segundo. porque no eran autenticas aventuras de Peter Pan :(

El último libro vino con El Juramento y es Todas las chicas besan con los ojos cerrados de Enric Pardo. El libro no lo conocía de nada , pero la portada me gustó y las reseñas que leí me dieron curiosidad, así que aquí esta :)
Y para finalizar ests I.m.m. no podían faltar los mangas¡¡ Esta vez son sólo dos; el tomo 18, y último, de Black Bird; y el tomo 3 de Midnight Secretary. 
Black bird me ha encantado y la verdades que tenía pensado hacer una reseña o algo, pero me da palo jaja pero sólo puedo decir que no me arrepiento nada de comprarla, la he disfrutado muchísimo =D


Y eso es todo. Haré el resto de octubre para la semana, y después haré el mes de noviembre y de diciembre en dos entradas, de un golpe. Porque si no, se me acumula fijo. 
Así que...
Hasta pronto Corazones ♥¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *