24/12/13

Regalo del Papa Noel Invisible 2013¡¡

Hola Corazones<3¡ Hoy es día 24, y como dije hace poco, hoy me toca abrir mi regalo del Papa Noel Invisible. Evento organizado por la estupenda Beleth, de Book Eater.
Levo con el regalo en casa ya varios días y por fin me toca a mi abrir el regalo jajaja
Me he llevado un motón de sorpresas inesperadas con este regalo.
Me ha dado mucha rabia tener que ponerme a sacarle fotos a todo en vez de abrirlo directamente. Creo que es lo peor de todo xD

Esto fue lo que me encontré dentro. Tres paquetes¡¡¡ y demasiados marca-paginas para mi sola¡¡ jaja 
Lo que más me impactó fue la carta¡ Tiene sello¡ me dio una pena abrirla...
Os dejo una foto del detalle *-*


Fui primero a por el pequeño, que supuse que era el de las monerías. Pegué un salto cuando leí Bvlgari en la caja xD pero no era lo que parecía.
Dentro había: 
- 6 palotes, que ya están medio desaparecidos
- Un bastón de caramelo que tenía muchas ganas de comer esta año también :)
- Dos chapas geniales de The Raven Boys y Pulsaciones
- Una cosa dura y rosa con el nombre del blog que no identifico xD
- Un adorno navideño de tela roja con forma de reno que es super mono y al que tengo que buscar sitio en el árbol
- Y dos inesperados paquetitos de pulseras de goma con forma de animalitos que me hicieron reír. No sabía ni que se vendían aún porque estaban super de moda cuando iba en el instituto jaja


Dentro de otro regalo más grande había estas maravillas. Una postal de The Raven Boys que me gusto mucho. Una libreta monísima e ilustrada del libro El Baúl de Viaje. Es una autentica preciosidad, está llena de ilustraciones y no pienso escribir en ella jamas xD Y para mi sorpresa el libro de Fusión 0_0. Cuando lo vi no sabía que pensar porque no estaba en mi lista jaja ahora voy atener que comprar el primero en papel porque lo tenía en e-book jaja
El ultimo regalo contenía esto... otro libro inesperado xD Que sepáis que ya le he quitado esa horrible pegatina mancilla portadas y ha quedado perfectísimo. Lo gracioso de este libro es que no recordaba su existencia. Tengo que leer su sinopsis y pasarme por alguna reseña por que sólo recuerdo que iba de vampiros jaja                                                                                                                                                 Por último, abrí el sobre y vi una postal super preciooosa¡¡ Me alegra que la cara en sí fuera escrita a parte porque es super bonita. Dentro venía un mensaje que debía descifrar para averiguar el blog de mi Papa Noel Invisible, pero resulta que yo ya lo supe en cuanto vi el remitente de la caja de correos jajaja Pero de todas todas, no soy capaz de descifrarlo... :( Así que si mis sospechas son ciertas, mi Papa Noel invisible es...Poliver de Libro Lectores ¡¡ Y espero no estar confundiéndome...
Eso es todo. Me ha quedado un poco desordenada la entrada, pero es que la quiero publicar ya¡¡ jajjaa   Y para los que tengan curiosidad diré que fui la Mama Noel Invisible de Lis Cheshire de Voces de los Libros =D









Hasta pronto Corazones ♥¡¡

comentarios via facebook

5 comentarios:

  1. Ohh, qué bien que hayas tenido tanto libro inesperado :3 la verdad es que se ha portado genial tu Papá Noel, disfruta mucho del regalo y de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues si, soy yo jaja (Poliver)... Debí ir con más cuidado jaja... Lo rosa lo hizo mi hermano pequeño con plastelina... yo tampoco sé lo que és xD. Elegí estos dos libros porqué sabía que no te los esperabas, y en cierta manera uno aparecía en tu wishlist... ¿No has sabido descifrarlo? Era facil jaja, solo tenías que contar las letras pares (o impares, no me acuerdo jaja). Espero que disfrutes de tu regalo ;) ¡Felices lecturas! :D

    pd: Lástima lo de Fusión, como vi que habías reseñado el primero pensé que lo tenías en físico... en fin, lo siento :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro mucho de tus regalos!
    Felices fiestas. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienes un premio en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2013/12/regreso-tercera-nominacion.html
    un beso

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *