1/1/14

TOP 5 de Peores y Mejores lecturas del 2013

Hola Corazones <3¡¡ hoy he sacado algo de tiempo para hacer mi ranking. No leo muy rápido así que tampoco es que leyera muchos libros este año. No creo que tenga ni 5 malas lecturas, pero malo será jaja
Empiezo felicitando el último día del año y diciendo Feliz Año 2014¡¡¡ 
Esta noche fiesta loca, y ya el día dos vuelvo o no. Ya veré xD




Qué mejor que el doodle de Google, no? jajaja

TOP Peores Lecturas del año 2013
Memorias de Idhún: La Resistencia de Laura Gallego.
Eragon de Christtopher Paolini
Peter y los Cazadores de Estrellas de Dave Barry y Ridley Pearson
Alicia a través del espejo de Lewis Carroll
La Trama Negra (novela del manga Caballero Vampiro) de Matsuri Hino y Ayano Fujisika

TOP Mejores Lecturas del 2013
6º Fías de Sangre y Resplandor de Laini Taylor (aún no hice la reseña)
Sin Alma de Gail Carriger
Legend de Marie Lu
Saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo de Rick Riordan
Puro de Julianna Baggott
El Circo de la Noche de Erin Morgenstern

[Que conste que empece a escribir esta entrada ayer a la tarde y que la termino al día siguiente xD]
Bueno, se supone que iba a ser un top 5, pero es que leí tantos libros geniales que no me decido jajaj Tuve añadir un sexto puesto.
A ver si cojo carrerilla o algo y me saco de encima las reseñas pendientes y los malditos I.m.m. que se me acumulan por las esquinas ;_;
Hasta pronto Corazones ♥¡¡

comentarios via facebook

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me llaman la atención Memorias de Idhún, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo y Puro. Espero poder leerlos pronto y que me gusten.
    ¡Feliz 2014 a ti también! :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *