25/4/14

I.m.m. de los meses de Noviembre y Diciembre del 2013



Hola, hola, hola! Por fin hago un I.m.m. después de tanto tiempo. Tengo muchas cosas acumuladas sin enseñar y por lo tanto he tenido que cambiar la forma de la entradas porque si no, no acababa nunca. De ahora en adelante haré un In my mailbox al mes y haré menos fotos para que la cosa no se alargue innecesariamente.

He dejado de iniciar las entradas con las fotos familiares y paso directamente a fotografiar todos los libros juntos, que son unos cuantos.

Empezamos con los libros que me llegaron en de Noviembre. Los cómics de los dos meses, que fueron exactamente dos, los pongo juntos en otra foto.

Que conste que aún no leí ninguno de estos libros jaja soy lentísima. 
Tres de ellos los conseguí en la antigua web de intercambios Libros Compartidos. 
La sonrisa de las mujeres, no leí nada de este autor todavía, pero por alguna razón me llama la atención el argumento, aunque estas lecturas no son mi estilo.
Encanto, de la saga Canción de Mar, lo cogí por puro impulso, y sólo continuo leyendo por la temática de las sirenas, que la autora no es una cosa del otro mundo.
Y Ángeles en Tokio me llamó la atención su portada y su argumento aún más, es de temática BL (Boys Love) y hasta ahora sólo he leído mangas, así que a ver que tal me va la experiencia.
Las compras fueron Puro, de la saga Covenant, y Susurros. Puro ya está leído, pero me tenía que hacer con la nueva edición sí o sí, me gusta mucho esta saga. Y que decir de Susurros? Qué polémica trae este libro, gusta tanto y a la vez tan poco, pero a mi me va a gustar fijísimo porque adoro el País de las Maravillas.


Croquetas y wasaps fue un intercambio y estoy deseando hacerme con Pomelo y Limón para tener los dos libros en casita. Taibhse lo leí hace años en la biblioteca pública y me gustó bastante así que me hice con él para leerlo otra vez.

Los siguientes libros de los que hablo los compré en un rastrillo benéfico que recibe un montón de donaciones de libros que venden a 3€! 
Una vez más me hice con libros de Christopher Moore, todos sus libros los compró allí. Este año conseguí Cordero, que me gustó mucho en su momento. Cómo me pude reír, mima.
Conseguí el tercer libro de la saga Los Guardianes Ocultos, Luna oculta. La verdad es que aún no leí los otros dos y recuerdo haber leído un avance de estos gratuitos del primero y no me gustó en su momento... cuanto daño han hecho las portadas bonitas.

Otros libros que cogí ese único día fue el segundo, tercero y cuarto libro de la saga La casa de la noche: Traicionada, Elegida e Indómita. Esta vez sí leí el primero, pero aunque no me convenció cuento con que mejore....eso espero.
También encontré El manual del iniciado, con información sobre la cultura y la religión que envuelve a estos vampiros y así, tiene pinta de estar interesante.

Por último me hice con los tres últimos volúmenes que me faltaban de la saga Rachel Morgan; Por unos demonios más; Bruja blanca, magia negra y Fuera de la ley. Ahora la tengo completa y la iré leyendo intercalando otro libros por el medio. Decidí hacerme con toda la saga poco a poco después de encantarme el primero (reseña).


En Diciembre ya recibí menos libritos, pero son intensos.

Me llegó Deidad, tercer libro de la saga Covenant, junto con la edición limitada de la precuela introductoria llamada Daimon. Tengo ganas de leerlo, la verdad, se están poniendo las cosas al rojo vivo. Y la precuela viene numerada y todo ojojojj
Y como no, los libros del Papa Noel invisible. Que menuda sorpresa jaja  Aun no sé que hacer con la edición de Fusión, ya que el primer libro lo tengo en e-book y no sé si me compensa comprarlo ahora, pero ya veré. Por otro lado, Que nunca amanezca no era un libro que tuviera muchas ansias de tener la verdad, pero ahora que está aquí lo leeré sin duda alguna, que tenía buenas críticas.

Dejo para el final una edición preciosísima de Mery Poppins, que compré en Círculo de Lectores. Tuve que dejar más de veinte euros en él porque venía con un paraguas "de regalo" y ahora lo hay a dieciséis sin paraguas...es para matarlos. 
Os dejo algunas fotos para que veáis los detalles.

Para finalizar de una vez con este larguísimo I.m.m. pongo una fotillo de los dos mangas de estos meses: Midnight Secretary 5 y Fairy Tail 35. A estas alturas ya acabé de comprar Midnight Secretary y ya tengo el volumen 37 de Fairy Tail, pero bueno. El primero me gustó releerlo y del segundo diré que se está poniendo muy interesante.



Eso es todo por hoy, que no ha sido poco. No sé si esta forma de hacer los I.m.m. es mejor, pero bueno, son tantos libros que no sabía como apañármelas jaja
Hasta pronto Corazones ♥¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *