18/8/15

Reseña: Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer


Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento y a la búsqueda del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando el príncipe regente le propone participar en una apuesta junto a otros miembros del club de solteros redomados.
 La apuesta es todo un reto: el soltero cuya amante gane el título de "Compañera más encantadora" conservará su estado un año más. El que pierda, se casará con la dama que elija el Regente

¿Quién ganará esta alocada apuesta?
Desde luego pocas papeletas tiene la señorita Molly Fairbanks, quien se ha visto envuelta en este juego de la forma más absurda.
Harry y Molly se conocen desde que son niños, pero ya desde entonces, Molly ha sido la archi-enemiga de Harry, y ahora tendrá que ocupar el puesto de amante de Harry durante los días que dura la apuesta.Pero Molly es toda una dama, que nada sabe de los libidinosos mundos de las amantes. Lo único que sabe es que está en sus manos, en las manos de un hombre que la odia por culpa de un nimio incidente cuando eran niños, que jamás la perdonará por ello y que su reputación quedará por los suelos si algo de todo esto llega a saberse.




[Opinión]
Acabé de leer este libro hace dos días y debo decir que ya casi no me acuerdo de gran cosa. Nótese hasta que punto me ha pasado desapercibido por la mente.

La sinopsis que escribo en esta entrada la copié directamente de la contraportada del libro, porque lo que encontré por ahí era horrible. Ni siquiera coincidían los supuestos títulos de los solteros y las amantes, los llamaba solteros imposibles y compañeras más deliciosas... Pues como que no.


La historia ha sido entretenida durante la primera mitad del libro. La razón de la enemistad de los protagonistas me pareció bastante graciosa aunque ya te va indicando las pocas luces que tiene Molly. Después llegó el origen de dicha apuesta y ahí ya me dí cuenta de que nada tenía luces en general.  Prinny, el príncipe regente, oye una conversación de nuestros solteros sobre el matrimonio y derivados a través de una puerta secreta en la pared. Cágate lorito. Sale de un pasadizo con una amante todo chinpín diciendo cosas que debían estar mal puntuadas porque fue bastante confuso seguirle el hilo a lo sucedido. 
Pero bueno, aun así, durante los primeros días de la competición fue divertido ver lo mal que lo pasaba Molly manteniendo su falsa identidad como Dalila, la amante de Harry, entre tanta mujerona y con el malo de turno muuuy interesado en sus secretos.
Ante todo, debo decir que las otras chicas tenían su puntillo y hubo escenas graciosas, además de tener una portada preciosa y engañosa a más no poder jaja

Para finalizar llegamos a un último capítulo super melodramático en el cual se descubren todos los entresijos, los planes malvados y los secretos habidos y por haber en la misma escena y con mucho público, claro. Horrible. Espantoso final. Yo estaba a cuadros. Aquello parecía una escena de una telenovela latinoamericana en el ultimísimo episodio. En fin, todo muy precipitado y estrambótico para mi gusto.
Yo personalmente prefiero historias un poco más realistas, aunque tengan algo de drama y corazones rotos. Las cosas hay que hacerlas bien y a su ritmo. Siempre me han gustado más las historias de Johanna Lindsey, concretamente las de la familia Malory, y esta nueva autora tan de moda llamada Sarah McLean que tiene mucha chispa y algo de sentidito común.


Para las/los interesados aviso de que tengo este libro para intercambio :-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *